PRODUCCIÓN DE TOSTADAS DE MAIZ DE LA MÁS ALTA CALIDAD.

La empresa comenzó en el año 2005 como un proyecto casero.


 El 30 de Noviembre del 2005 se lanza al mercado la marca de TOSTADAS ORTIZ con la elaboración de tostadas horneadas, con la finalidad de producir tostadas de maíz de la mas alta calidad, desde entonces se inició la construcción de la fábrica de tostadas y la adquisición de maquinaria para elaboración y producción de tostadas deshidratadas


Gracias al esfuerzo del Sr. José Luís Ortiz Ramírez, hemos logrado en conjunto con nuestro personal altamente capacitado obtener un excelente producto de alta calidad, durabilidad y supremo sabor que ha sido desde los inicios de la empresa del gusto de nuestros consumidores, logrando así tener clientes fieles a nuestro excelente producto.

image34

TOSTADAS ORTIZ PARA EL MUNDO.

TOSTADAS ORTIZ PARA EL MUNDO.

Tostadas Ortiz abarca principalmente el área de el Estado de Colima abarcando todos sus Municipios y puntos intermedios, así como también parte de Jalisco y Michoacán... Sin embargo, el crecimiento del mercado y la demanda de nuestros productos, nos ha obligado a expandir nuestra cobertura tanto al resto de la República Mexicana como a otros Estados de la Unión Americana. Debido a este crecimiento, también contemplamos incrementar la línea de nuestros productos, gracias a la gran aceptación por parte de los consumidores.


El empresario tiene contemplado incrementar la cobertura de distribución de sus productos actuales, así como mayor producción de tostadas a través de nueva maquinaria con la que con la que se busca ampliar la producción así como su cobertura, tanto nacional como internacional. Este documento es resultado de la aplicación de una batería de herramientas de evaluación y el objetivo es mostrar las áreas de oportunidad detectadas.

PRESENCIA TOSTADAS ORTIZ.

Actualmente cuenta con 55 empleados y sus productos se distribuyen en las ciudades más importantes del Estado de Colima, Jalisco y Michoacán.



QUIERO SER DISTRIUIDOR

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Tostadas Ortiz

colima

(312) 31-4-36-46

Horario