TOSTADAS ORTIZ

Se feliz comiendo Tostadas ORTIZ.

En Tostadas Ortiz tenemos como objetivo ser una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional como los líderes en proveer los mejores productos con los más altos estándares de calidad y  se distinguidos por su sabor único. 


Tostadas Ortiz somos empresa comprometida con el crecimiento de nuestro país y nuestra comunidad, estamos conscientes de las exigencias mundiales a causa de una globalización eminente. Tostadas Ortíz somos una compañía dedicada a mejorar día a día  y ofrecer excelentes productos con un alto grado de higiene y calidad. Tostadas Ortiz somos una corporación que esta al pendiente de los nuevos cambios y de las exigencias del consumidor, por lo que hemos implementado un programa de capacitación del personal, cumpliendo y dando seguimiento de normas y estándares internacionales que nos permitan competir a nivel mundial.

image44

TOSTADAS ORTIZ

MISIÓN

Consolidarnos como la mejor empresa que produzca alimentos de calidad innovando día con día esfuerzos, profesionalismo de cada uno de los integrantes del grupo ORTIZ para poder difundirlo a cada una de las familias Colimenses y así mismo expandirnos hasta llegar a cruzar otros horizontes a nivel nacional y posteriormente a nivel internacional siempre comprometidos en mantener la calidad y servicio para nuestros clientes.

VISIÓN

Tostadas Ortiz esta comprometido con la sociedad para ofrecerle los mejores productos con la mejor calidad en el mercado y posicionarse como la mejor empresa ante los mercados competidores y estar siempre actualizándose para la gran demanda de los consumidores de Tostadas ORTIZ.

COMPROMISO

La Empresa Tostadas Ortiz esta comprometida a proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo y capacitación de su personal. 

NUESTROS VALORES

image45

Esfuerzo

Madurez

Compromiso

Responsabilidad

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Tostadas Ortiz

Colima, Colima, Mexico

(312) 31-4-36-46

Horario